Una hermosa tradición de nuestra Iglesia Católica en Santa Cruz ha sabido conservar es el “Saludo Navideño” momento de especial cercanía en torno al misterio de la encarnación del hijo de Dios. Un momento también de mucha fraternidad en que como Iglesia local nos sentimos “familia” al compartir este grato momento.
Monseñor Sergio Gualberti y los obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Santa Cruz invitan a la población al saludo navideño que se realizará este jueves 21 de diciembre a las 16:00 horas en el coliseo del colegio Uboldi. El encuentro eclesial estará presidido por el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor, Sergio Gualberti. LA predicación especial será realizada por el Vicario General de Santa Cruz, P. Juan Crespo Gutiérrez.
En este encuentro daremos Gracias por el año de caminar juntos como Iglesia y el prodigioso regalo del Señor que hace presente a su Hijo”. “Que sea el acto prioritario de cada agente de Pastoral, no nos faltemos, como Iglesia necesitamos el entusiasmo y alegría de cada uno expresado en la comunión de todos”.