Campanas. Después de 3 años de espera, el 21 de agosto se realizó en Santa Cruz el encuentro de Hogares Don Bosco 2022.
El encuentro se desarrolló en el centro recreativo de la obra del Proyecto Don Bosco de la ciudad de Santa Cruz, contó con la participación de alrededor de 700 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Santa Cruz de la Sierra y Montero.
Esta actividad tuvo como lema “Con Don Bosco todo por amor, nada por la fuerza”, que después de 3 años y también por las complicaciones causadas por la pandemia de Covid 19, se desarrolló con el fin de rescatar los lazos de familiaridad, encuentro, acogida y por sobre todo resaltar la fiesta de San Juan Bosco en el mes de agosto.
Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los diferentes hogares vivieron un espacio de encuentro, confraternización, disfrutaron de juegos, dinámicas, danzas, cantos, recibieron presentes, los cuales fueron donados por personas de buena voluntad. También vivieron un espacio de fe y encuentro con el Señor, durante la celebración Eucarística.
El P. José María Zambrana Omonte, sdb. Coordinador Pastoral del Proyecto Don Bosco, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta actividad tan anhelada por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los diferentes hogares de la Obra de los Salesianos de Don Bosco en la Arquidiócesis de Santa Cruz.