Campanas. Unidos en Oración. “Un pueblo que teme a su Creador siempre estará protegido por él”.
LA MISIÓN CON EL LEMA BAUTIZADOS Y ENVIADOS, ES LLEVAR el mensaje de esperanza y la bendición de nuestro SEÑOR para su pueblo.
Hoy la comunidad Parroquial de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, acompañado de su Párroco el P. Juan Carlos Puma, la Vida Consagrada y laicos, realizaron una caminata hasta el Cristo Redentor con cantos y oraciones llevando esperanza al pueblo de Dios, pero sobre todo transmitiendo la confianza que todos los bolivianos debemos tener en Dios, en su fidelidad y Providencia, ya que un pueblo que teme a su Creador siempre estará protegido por él.
Durante estos 7 días del Paro Cívico indefinidos hemos visto como todo un pueblo; se ha unido en oración por la Paz de todo un País.
Es impresionante ver a la gente con fe y convicción en esta lucha por la democracia, que no solo es de unos cuantos, es la lucha de todo un pueblo, de toda Bolivia. Hoy la soberanía une a todos los hermanos de Oriente a accidentes es un solo grito de justicia y respeto, todos en busca de la democracia de los bolivianos.
La Hermana Ruth Mariela Huañapaco de las Hermanas de la Divina Providencia dice que como Como Vida Consagrada piden a Dios proteja a todos los bolivianos, que escuche el clamor de su pueblo y que nos conceda fe y esperanza de un mañana mejor, donde el sol que alumbra siempre nos recuerde al Rey de Reyes y Señor de Señores al pertenecemos y encomendados, para que con su bendición triunfemos en la lucha del mal y la injusticia.
hoy martes 29 y el miércoles 30 de octubre la Comunidad parroquial también estará entregando alimentos a las familias más necesitadas en el Hipermaxi de la Villa 1° de Mayo.
Pedimos a María Madre nuestra que interceda por todos sus hijos y proteja con su manto Divino a todos con ese amor que le caracteriza que maternal ternura y amor nos libre y ayude a interceda al Dios nuestro SEÑOR.