Campanas. El Arzobispo de Santa Cruz, recordó que hoy 18 de abril en Bolivia se celebra la “Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera”, bajo el lema: “Familia misionera, rebrote de vida nueva”. Es un evento esperanzador ya que involucra a toda la familia y a los niños como protagonistas de la misión. Con su alegría y sencillez, nos estimulan a renovar nuestro compromiso misionero y a ser testigos de la alegría de Cristo Resucitado, prenda de vida, de perdón, de reconciliación y paz, tan necesarios en nuestra sociedad.
Agradecemos a las familias, a los niños y a los adolescentes misioneros por ser rebrote de vida nueva en Cristo Resucitado y les acompañamos con nuestras oraciones y afecto para que sean testigos alegres del Evangelio con ardor, entusiasmo y pasión por la Misión de Jesucristo.
Así mismo el prelado recordó que las colectas de hoy en nuestras parroquias, serán destinadas a diversos proyectos a favor de los niños más necesitados de diferentes regiones del mundo. Seamos generosos y asumamos el compromiso de ser testigos convenidos de Cristo Resucitado y de su Evangelio de la vida y del amor en nuestro ámbito cotidiano y hasta los últimos confines de la tierra, dijo Monseñor.