Campanas. “Seguimos contagiados con el espíritu misionero, en este mes de nuestra Madre la Virgen María, les invitamos a ser parte de esta caminata, que haremos en honor y agradecimiento a nuestra Mamita de Cotoca”. Es la invitación de las Obras Misionales Pontificias, y la Infancia y Adolescencia Misionera de la Arquidiócesis de Santa Cruz que convoca a todos los fieles a ser parte de esta peregrinación que se dirigirá hacia Patrona del oriente boliviano.
La actividad se realizará en el marco de un espacio de formación para animadores misioneros de la IAM, con el tema: “Reflexión de una lectura bíblica sobre la Virgen María”.
Para participar debes llevar tu Rosario Misionero, sombrero o gorra y zapatos deportivos. La Caminata partirá de la casa de retiros “Oasis” ubicada en el km 11 de la carretera a Cotoca hrs. 14:30, sábado 13 de mayo.
Fuente: Bolivia Misionera.