Campanas. En el día Internacional de trabajo, Mons. Sergio Gualberti, hace llegar su cercanía fraterna, y su reconocimiento por sus esfuerzos y entrega en el trabajo, vocación que dignifica la persona y que nos hace co-creadores con Dios.
En este tiempo de la pandemia del Covid 19 que, además de sembrar muerte y dolor, ha causado la parálisis forzosa del trabajo en el mundo entero, el Arzobispo nos anima a no dejarnos llevar por la frustración y a mirar al futuro con esperanza, confiados que el Dios de la vida no va a abandonar su obra.
Mensaje
En este Día Internacional del Trabajo, les hago llegar mi saludo y cercanía fraterna, y mi reconocimiento por sus esfuerzos y entrega en el trabajo, vocación que dignifica la persona y que nos hace co-creadores con Dios
En este tiempo de la pandemia del Covid 19 que, además de sembrar muerte y dolor, ha causado la parálisis forzosa del trabajo en el mundo entero, les animo a todos y cada uno de ustedes a no dejarse llevar por la frustración y a mirar al futuro con esperanza, confiados que el Dios de la vida no va a abandonar su obra.
Es el momento en que todos unamos esfuerzos y pongamos nuestros mejores talentos para que no falte a nadie el trabajo digno buscando el bien de todo nuestro País.
Les bendigo con afecto y les encomiendo a San José Obrero y a la intercesión de nuestra Mamita de Cotoca.
Mons. Sergio Alfredo Gualberti Calandrina
Arzobispo de Santa Cruz