Campanas. Agradecidos con Dios por la vida y caminar misionero, el Equipo de Animación Misionera de la Vicaria Virgen de Guadalupe acompañado de su asesor, Padre Andrés Chazarreta realizó su reunión virtual mensual de la gestión 2021.
Los anfitriones y organizadores de este encuentro mensual fueron el EPAM de la Parroquia María Auxiliadora.
La reunión tuvo un tinte misionero
Se realizó la presentación del programa anual, marcado con actividades de reuniones, talleres de formación, retiro espiritual y convivencia misionera.
Destacar que en esta reunión se pre organizo la Misión a realizarse el 21 de marzo que es la Jornada de la Solidaridad Misionera. El lugar de la misión será en el sector de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.
El coordinador de la misión de cada parroquia será el encargado de recolectar víveres y material escolar para llevar a hermanos de escasos recursos Así llegar a compartir la palabra de Dios, oración, y dejar nuestro granito de arena para saciar un poco las necesidades de las familias.
También con mucha alegría tuvieron la alegría de conocer y compartir con el nuevo Párroco de la Parroquia María Auxiliadora, Padre Luis Maistrello, que asumió este cargo luego de la partida a una nueva misión del P. Narciso de la Iglesia. El P. Luis animó a seguir con alegría y perseverancia el camino misionero.
Al finalizar la reunión como siempre recibieron las palabras de ánimo y fortalecimiento y bendición del Asesor, Padre Andrés Chazarreta.