Campanas. Este domingo 07 de agosto, en la Arquidiócesis de Santa Cruz se realizará la colecta Pro – Seminario San Lorenzo, recordando que, rezar y colaborar con las vocaciones, es tarea de todos.
Nuestro Seminario, acoge a jóvenes de las siete jurisdicciones del oriente boliviano. El Seminario es el corazón de la vida de la Iglesia pues allí se forman los futuros Sacerdotes que serán pastores del Pueblo de Dios.
Los seminaristas del Seminario Mayor San Lorenzo, visitarán algunas Parroquias de la Arquidiócesis para compartir su testimonio vocacional y contar también un poco de la vida en el seminario.
La formación de los futuros Sacerdotes para la Iglesia de Santa Cruz es una responsabilidad de todos. Ese es el mensaje que se da este domingo 7 de agosto cuando en todas las Parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz se realice la colecta Pro-Seminario Mayor San Lorenzo, colecta que está destinada al sostenimiento del Seminario Mayor donde se forman los futuros sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis.
“Seamos generosos y colaboremos con nuestro Seminario Mayor San Lorenzo”