Campanas. La Escuela Superior de Comunicación Audiovisual, Diakonía dictará el “Taller Básico Online de Zoom 2da Versión”, sobre el uso de la plataforma digital de videoconferencias Zoom, para el trabajo pastoral en tiempos de cuarentena, dirigido para sacerdotes, religiosos, religiosas y agentes pastorales.
Objetivo:
Formar agentes pastorales, religiosos, religiosas y laicos, comprometidos con actividades de evangelización, comunicación y educación que quieran profundizar en el uso y desarrollo de contenidos virtuales a través de la plataforma zoom a un nivel básico.
Horario del taller:
Lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de agosto de 10 am a 12 pm
Costo:
Las primeras 15 personas en rellenar el formulario ingresan de manera gratuita, el resto debe de cancelar 70 bs. (Se confirmará vía WhatsApp) (Transferencia o depósito, tigomoney o personal)
Mayores informes y consultas por WhatsApp: wa.link/mioay5
Formulario de Inscripción:
https://forms.gle/g8NoBdkyUwgW6mRJ6