Campanas. S.E.R. Monseñor René Leigue desde la Catedral, al finalizar la misa dominical saludó a todo el pueblo de Dios que peregrina en Santa Cruz, afirmando que, se siente agradecido primeramente con Dios y con el Papa Francisco por haber confiado en su persona para llevar adelante la nueva Misión de Pastorear a la Iglesia de la Arquidiócesis de Santa Cruz.
Este es un compromiso bastante grande, un desafío para mí, pero confío en que no estaré solo, primeramente, Dios y también con el apoyo de todos ustedes, porque todos somos Iglesia. Les pido sus oraciones y todo el apoyo que ustedes me puedan brindar en esta nueva misión, es bienvenido, dijo el prelado.
De la misma manera el nuevo Arzobispo agradeció a Mons. Sergio Gualberti por todo el trabajo que ha realizado en la Arquidiócesis, ustedes lo han visto, saben todo lo que él ha hecho, la entrega y el amor que èl ha puesto en su misión como Arzobispo de esta Iglesia local, dijo Monseñor René.
Monseñor Sergio Gualberti continuará como Administrador Apostólico hasta la toma de posesión del nuevo Arzobispo, la misma que se celebrará el 23 de junio del presente año.
Al finalizar su intervención, Mons. René pidió a todos los fieles reunidos en la Catedral, expresar su agradecimiento a Monseñor Sergio con un fuerte aplauso.