Campanas. Bautizados y Enviados, “Yo soy Misión y tú eres Misión las vivencias que experimentamos tanto nosotros, como las familias de las comunidades que visitamos en Mora, fue muy hermosa y enriquecedora en la misión. en esta comunidad la acogida fue muy bendecida, las hermanas, los niños, jóvenes, y personas mayores se organizaron para recibirnos, nos cuenta Deisy Montaño, misionero de la Parroquia Virgen de la Esperanza que participó en la Misión puerta a puerta organizada por la Vicaría Virgen de Guadalupe en sintonía con el Mes Misionero Extraordinario que concluye este domingo 27 de octubre.
En el grupo de Deisy visitaron 20 familias, ella nos cuenta que en estos hermanos sintió la fuerte presencia y acompañamiento del Espíritu Santo, mientras miraba el rostro de las personas sentía alegría, entusiasmo de llegar con el Evangelio y dar a conocer que Él vive y esta al medio de nosotros en los momentos de dificultad y alegría.
Es bello ver como ellos también buscan dialogar desde su experiencia, escuchan y oran contigo. Algo que me motivo fue la visita a una de las casas donde la familia va a otra iglesia, ellos nos escucharon y compartieron nuestra fe católica. Le hablamos que deben volver a nuestra iglesia al encuentro con la eucaristía ahí está Cristo esperando por nosotros, Él es el alimento espiritual que fortalece nuestra fe. Le dimos unos rosarios también explicamos cual es el objetivo del rezo del rosario, porque los católicos tenemos tanta fe en ello.