Campanas.- CristoWin significa Cristo Vence, este año el lema: “Somos hijos de la Luz, no de la noche, ni de las tinieblas”, es una Vigilia que se viene organizando hace ocho años. Nace con la finalidad de ofrecer a los jóvenes una alternativa a Halloween, donde la centralidad de la noche es la Adoración Eucarística en la que renovamos nuestro compromiso bautismal y nuestro compromiso de optar, siempre, por la vida, porque, como dice San Pablo,
Sor Rosmelín Gericke, responsable de la Pastoral Juvenil de la Congregación, nos indica: “Este año no haremos la Vigilia toda la noche, es una actividad abierta a todo público, especialmente a los jóvenes”.
Inicia con la Celebración Eucarística a las 19:00, luego alabanzas y reflexión sobre el ser “hijos de la Luz” y concluiremos con la Adoración Eucarística y la renovación de las promesas bautismales.
CristoWin significa Cristo Vence, y es eso lo que celebramos, su victoria sobre el mal, sobre el pecado y ña muerte y, pedimos su gracia y su fuerza para que también nosotros podamos ser vencedores de todo eso.
La Cita: El día martes 31 de octubre de 19:00 a 22:00 horas.
Lugar: Parroquia La Santa Cruz
Organiza: La PJV y las Hermanas Franciscana Angelina, este año en colaboración con Comunidad Shalom, ministerio de Música Sembradores y ministerio de música Uboldi.
¡Están todos invitados a participar y a celebrar la Luz y la Vida!