Monseñor Sergio visita palmasola este domingo de Pascua llevando un mensaje de Vida, Esperanza, Paz y autentica libertad espiritual.
En la Eucaristía que celebró en el régimen abierto afirmó que en la liturgia actualizamos el misterio de la resurrección de Cristo, por tanto «Hoy domingo 21 de abril, Cristo hoy ha resucitado tambien aqui en palmasola, depende de nosotros si abrimos el corazón, si queremos disfrutar de esa nueva vida, si queremos disfrutar de esa paz, de esa libertad que vuelve a hacerse presente hoy, depende de nosotros si queremos latir con esa esperanza, con esa libertad interior, a pesar de tantas cosas, a pesar de tantas dificultades que ustedes tienen que sufrir, a pesar a veces de las injusticias de un sistema judicial ciego, a pesar de tantos atropellos, pero nada de eso es suficiente para quitarnos esos regalos del Resucitado…»
En ese sentido, el Prelado Cruceño les pidió «despojarse de la rabia, del resentimiento y el odio que puede haber, para gozar de esa paz, de esa vida nueva que Cristo Resucitado nos ha traido a todos y cada uno de nosotros».
Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Santa Cruz