Campanas. En este tiempo tan difícil que vive el Mundo y nuestro País Bolivia, por causa de la pandemia del Coronavirus y que tantas vidas se ha cobrado hasta el momento, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar y Obispo responsable de la Vida Consagrada en Santa Cruz, pide a los Sacerdotes de nuestra Iglesia cruceña y a toda la Vida Consagrada “ADOPTAR” espiritualmente a un médico (puede ser sin nombre y apellido- Dios lo sabe o una enfermera u otro trabajador de salud, aquí en Bolivia o en el mundo) y rezar cada día por él y por su familia, ellos también son humanos, cansados y con miedo.
Misiva
Queridos Sacerdotes de nuestra Iglesia de Santa Cruz y toda la vida consagrada. En esta difícil situación en el mundo y en nuestro país por la pandemia de coronavirus me presento ante ustedes como pastor y les pido, qué cada uno de nosotros ADOPTEMOS espiritualmente a un médico (puede ser sin nombre y apellido- Dios lo sabe o una enfermera u otro trabajador de salud, aquí en Bolivia o en el mundo) y rezemos cada día por él y por su familia, ellos también son humanos, cansados y con miedo.
El tiempo de cuarentena en este momento cuaresmal basta en el corazón nuestro decidir esa adopción y rezar sin descanso. Y a Dios dejar la elección a la persona concreta. Ellos lo esperan de nosotros.
De corazón Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar de Santa Cruz