Con el objetivo de confraternizar e intercambiar experiencias, este lunes 29 de mayo, el clero de la Arquidiócesis de santa cruz se reunió en su convivencia mensual, un partido de futbol, un almuerzo y mucha alegría fueron los ingredientes de este encuentro sacerdotal. En esta oportunidad Se reunieron 55 sacerdotes.
Los sacerdotes de la arquidiócesis se reúnen el ultimo lunes de cada mes, para jugar futbol en una cancha, sea parroquial o municipal. Hoy la parroquia San Martin de Porres que está a cargo de los misioneros Oblatos de María Inmaculada fue la anfitriona de esta convivencia sacerdotal.
Los sacerdotes Jugaron futbol en la cancha Enrique Bujold, la misma que está ubicada en la Av. Roca y Coronado, entre 2do y 3er anillo.
También el encuentro fue oportuno para celebrar juntos como hermanos el tiempo pascual, con el saludo grato del presidente del Clero local, P. Marco Antonio Aguilera.
En la oportunidad el P. el Padre Lucas Casaert amenizó la jornada con la canción “que detalle Señor has tenido conmigo”, ya que recientemente fue nombrado en una cadena de televisión como “Cruceño de oro”. Todos los sacerdotes se unieron en alegría.
Finalmente, los sacerdotes compartieron las informaciones que se tiene en la arquidiócesis, sobre todo, se recordó el curso de formación permanente que se realizará del 23 al 29 de mayo en la casa de espiritualidad de la ciudad de la Alegría.
El próximo encuentro de confraternización se llevará a cabo en la parroquia María Asunta en la Villa 1ro de Mayo, con los padres franciscanos conventuales, el 20 de mayo.