Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia a la familia Robles Molina y a la familia de la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados-HHAD, por el sensible fallecimiento de Sor Vita de la Santísima Trinidad Robles Molina.
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27.
Mons. René Leigue Cesari-Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Estanislao Dowlaszewicz-Obispo Auxiliar, Mons. Sergio Gualberti-Arzobispo Emérito, Mons. Braulio Sáez-Obispo Emérito, P. Juan Crespo-Vicario General, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Diáconos Permanentes, Agentes de Pastoral y el personal de la Curia a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la familia Robles Molina y la familia de la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados-HHAD, por el retorno a la Casa del Padre de:
+ Sor Vita de la Santísima Trinidad Robles Molina – HHAD
27/01/1953 -18/09/2023
Q.D.D.G.
La Religiosa realizaba su servicio pastoral en el “Hogar de Ancianos Santa Cruz”. Sor Vita ingreso a la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados-HHAD en La Paz a los 13 años como Martita, acabando bachillerato fue a lima a continuar su formación religiosa como postulante, hizo su profesión temporal el 30 de abril de 1976, sus votos perpetuos el 30 de abril de 1982. Estuvo en varias casas del Perú y Bolivia, llegando nuevamente a Santa cruz el 12 de agosto 2014 hasta la fecha y fue llamada a la casa del padre el 18 de septiembre de 2023.
El miércoles 20 de septiembre a las 7:30 a.m., en la Capilla del “Hogar de Ancianos Santa Cruz”, Mons. Estanislao Dowlaszewicz-Obispo Auxiliar, celebrará la misa de Exequias y los restos mortales serán trasladados hasta el Cementerio Las Misiones, a las 15:00 horas donde se le dará cristiana sepultura.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma de Sor Vita de la Santísima Trinidad Robles Molina – HHAD, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.