Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia a la Comunidad de Hermanas Franciscanas Angelinas, por el sensible fallecimiento de Sor Balvina Cayalo Coimbra, quien partió a su encuentro con el Padre Celestial, esta mañana.
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la Familia Cayalo Coimbra y la Comunidad de Hermanas Franciscanas Angelinas, por el retorno a la Casa del Padre de:
+ Sor Balvina Cayalo Coimbra
Q.D.D.G.
Sor Balvina Cayalo Coimbra nació el 10 de mayo de 1982 en Trinidad y falleció hoy viernes 30 de julio por la mañana a la edad de 39 años.
Ingresó a la Congregación de las Hnas. Franciscanas Angelinas en agosto del año 2003. Realizó su Primera Profesión el 23 de junio del 2007 y el 25 de marzo del 2014 dio su Sí para siempre en la Congregación.
Realizó su apostolado en distintas fraternidades, entre ellas Rosario y Buenos Aires- Argentina; en el Plan 3000, en la fraternidad Santa María de los Ángeles, y últimamente en Montero como superiora de la fraternidad y responsable del Centro Pastoral Madre Clara Ricci, de la Parroquia las Mercedes.
Sor Balvina fue una hermana sencilla, alegre acogedora, muy cercana a la gente a quien sabía ir al encuentro y disponible siempre, al servicio que el Señor le pedía a través de las hermanas.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma de Sor Balvina Cayalo Coimbra, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.
Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra
30 de julio de 2021