Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, el Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y expresan su adhesión a los sentimientos de dolor de la familia Carazo Romera y la familia de la Orden de los Hermanos Menores de la Provincia Misionera ‘San Antonio’ de Bolivia por el retorno a la Casa del Padre del Reverendo:
+ P. Gregorio Carazo Romera – OFM
Q.D.D.G.
El P. Gregorio nació el 23 de noviembre de 1935 en España, era naturalizado boliviano y falleció el 14 de julio a la edad de 85 años. Durante los últimos años de su vida vivió en la Parroquia San Antonio de la Ciudad de Santa Cruz.
Damos gracias a Dios por la vida de este Hno. Misionero incansable, generoso, un hombre de Dios que sembró muchas enseñanzas de vida y brindó un amor auténtico en todas las personas que lo conocieron.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma del Padre Gregorio Carazo, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre Celestial.
Santa Cruz de la Sierra, 17 de julio de 2020