Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia al Diácono Permanente y Ecónomo del Arzobispado, Lic. Julio Grover Gutiérrez, por el sensible fallecimiento de su Suegra, Sra. Melvy Nogales Max, quien partió a su encuentro con el Padre Celestial, esta madrugada.
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor del Diácono Permanente, Grover Gutiérrez y familia, por el retorno a la Casa del Padre de su suegra:
+ Sra. Melvy Nogales Max
Q.D.D.G.
Melvy Nogales Max, nació el 22 de marzo del año 1939, era suegra del Diácono Permanente y Ecónomo del Arzobispado, Lic. Julio Grover Gutiérrez. La Sra. Melvy falleció la madrugada de este miércoles 30 de junio, a la edad de 82 años.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma de la Sra. Melvy Nogales Max, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.
Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra
30 de junio de 2021