Search
martes 19 enero 2021
  • :
  • :

Condolencia: Falleció la Mamá del Diácono Permanente, Ronald Quinteros, Sra. Nora Vallejos

Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia al Diácono Permanente Ronald Quinteros Vallejos, por el fallecimiento de su Mamá, Sra. Nora Vallejos Valencia.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, el Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes, y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y expresan su adhesión a los sentimientos de dolor del Diácono Permanente Ronald Quinteros Vallejos, por el fallecimiento de su Mamá:

+ Sra. Nora Vallejos Valencia

Q.D.D.G.

La Señora Nora Vallejos Valencia era mamá del Diácono Permanente Ronald Quinteros Vallejos, quien realiza su labor pastoral en la Capilla San Vicente, Parroquia La Resurrección.

Pedimos a toda la Iglesia en Santa Cruz elevar una solidaria oración para que Dios de consuelo y paz al Diácono Ronald Quinteros, por esta irreparable pérdida y por el alma de la señora Nora Vallejos, para que Dios la acoja en su Reino Eterno.

Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra,

 Santa Cruz 12 de enero de 2021

Graciela Arandia de Hidalgo