Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia a la familia Koch, por el sensible fallecimiento de del P. Pablo Koch, quien partió a su encuentro con el Padre Celestial el miércoles 24 de noviembre.
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la Familia Koch, por el retorno a la Casa del Padre del:
+ P. Pablo Koch
Q.D.D.G.
El P. Pablo Koch, nació en Estados Unidos, fue ordenado en la Diócesis de Council Bluffs, Iowa. Llegó a Bolivia como Sacerdote Misionero de la Asociación Santiago Apóstol en el año 1968, y sirvió hasta 2010 en varias parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz; la Purísima Concepción – La Guardia, Cabezas, San José Obrero, Paurito y en la Parroquia La Santa Cruz (Capilla Guadalupe).
Un hombre sencillo con una opción clara por los pobres, estaba jubilado en su país de origen y fue llamado a la Casa del Padre el jueves 24 de noviembre. Damos gracias a Dios por la vida y entrega misionera de este hermano sacerdote, en nuestra Iglesia de Santa Cruz, que el Señor lo reciba en su Santa Gloria.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma del P. Pablo Koch, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.
Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra
25 de noviembre de 2021
Fotografías: Son de una visita que realizó Mons. Roberto Flock en julio del 2012 a Council Bluffs, Iowa.