Search
martes 19 enero 2021
  • :
  • :

Condolencia: Falleció el Sr. Karlo Vrbić, Papá del Hno. Ivica, Iglesia de Santa Cruz siente su partida

Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia al Hno. Ivica Vrbić, Vicario Parroquial de la Parroquia San Isidro Labrador de Minero, por el fallecimiento de su Sr. Padre.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la Familia Vrbić y el Hno. Ivica Vrbić , por el retorno a la Casa del Padre del Sr:

Karlo  (Ive) Vrbić

Q.D.D.G.

 El Señor Karlo  (Ive) Vrbić, era papá del Hno.  Ivica ,  Guardián de la Fraternidad San Isidro Labrador, Frailes Menores Capuchinos y Vicario Parroquial de la Parroquia de Minero. Karlo  falleció el martes 01 de diciembre en Bosnia a la edad de 63 años.

El Hno. Ivica desde Croacia nos cuenta que su papá participaba activamente en la Parroquia de San José de Zavidovići. Fue miembro del coro de la iglesia, ayudaba en la  pastoral de los ancianos y los enfermos. Participaba de la misa cada día, el día de su fallecimiento tenían  que viajar a Croacia pero el falleció en la madrugada. El Hno. Ivica agradece a Dios por el ejemplo de fe y el gran testimonio de solidaridad, generosidad y amor  por los demás que  le enseñó su papá.

Pedimos a toda la Iglesia en Santa Cruz elevar una solidaria oración para que Dios de consuelo y paz al Hno. Ivica,  por esta irreparable pérdida y por el alma del Sr. Karlo  (Ive) Vrbić, para que Dios lo acoja en su Reino Eterno.

Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra

02 de diciembre de 2020

Graciela Arandia de Hidalgo