Campanas. “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, el Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y expresan su adhesión a los sentimientos de dolor de la familia Robles Dávalos, por el retorno a la Casa del Padre del Reverendo:
+ P. Jorge Robles Dávalos
Q.D.D.G.
El P. Jorge Robles Dávalos, nació en el Trigal – Vallegrande, el 23 de abril del año 1931, realizó su formación en el Seminario de la Ciudad de la Paz y Sucre, fue ordenado sacerdote en Santa Cruz, el 27 de octubre de 1957 y falleció hoy viernes 14 de agosto, fiesta de San Maximiliano Kolbe, Patrono de las familias y de los encarcelados, a la edad de 89 años.
Su ministerio sacerdotal lo realizó en Portachuelo, los Valles y en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir – Catedral.
Damos gracias a Dios por la vida de este hermano sacerdote, un hombre generoso que entregó su vida al servicio del Señor, sembró muchas enseñanzas de vida y brindó un amor auténtico en todas las personas que lo conocieron.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma del P. Jorge Robles Dávalos para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.
Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra
14 de agosto de 2020