Campanas. La Iglesia de Santa Cruz de la Sierra expresa su sentida condolencia a la familia Vargas Choque, esposa e hijos, por el sensible fallecimiento del Diácono Permanente, René Vargas Choque, quien partió a su encuentro con el Padre Celestial, hoy martes 18 de enero del 2022.
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la familia Vargas Choque, esposa e hijos, por el retorno a la Casa del Padre del:
+ Diácono Permanente René Vargas Choque
Q.P.D.G.
El Diácono Permanente, René Vargas Choque, era oriundo de la ciudad de Cochabamba, y falleció hoy martes 18 de enero. Actualmente realizaba su sevicio pastoral en la Parroquia San Juan XXIII “Mater et Magistra”, cuando llegó a la ciudad de Santa Cruz, se le asignó la Paroquia Nuestra Señora del Carmen de la Zona de los Chacos.
Sus restos mortales están siendo velados en la Capilla Santa Rosa de Lima (Dorado Norte).
Desde la iglesia de Santa cruz de la Sierra, sentimos un profundo dolor por la partida a la casa del padre de este hermano, que entregó su vida al servicio del Señor.
Damos gracias a Dios por la vida del Diácono René Vargas, un hombre de mucha fe, de corazón noble que siempre dio testimonio de caridad y justicia
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma del Diácono René Vargas Choque, para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.
Santa Cruz de la Sierra, 18 de enero de 2022