La diputada Susana Rivero! Miente!, la senadora Adriana Salvatierra !Miente! las diputadas abortistas !Mienten! La Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia RECHAZA Y NIEGA ENFATICAMENTE LAS DECLARACIONES MENTIROSAS DE LAS ASAMBLESITAS PRO-ABORTO quienes
haciéndose la burla del pueblo boliviano representado en nuestra Plataforma Ciudadana, indicaron que aceptamos el aborto: ¡FALSO!
Reiteramos categóricamente que hay Vida Humana desde la Concepción y que en NINGUN CASO se puede atentar contra la vida de un ser humano inocente en el vientre de su madre, el aborto provocado en cualquier caso es un ASESINATO.
Como Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia rechazamos firme y contundentemente la encubierta despenalización total del aborto a través de todo el artículo 157 del Proyecto del Código del sistema penal y en particular de la ampliación de las causales del aborto impune y el cambio de su tipificación.
El código penal actual incluye como DELITOS CONTRA LA VIDA, LA INTEGRIDAD Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO todo tipo de aborto provocado y estipula causales extremas (violación, rapto no seguido de matrimonio, estupro o incesto, riesgo de vida de la madre si este peligro no podía ser evitado por otros medios) en las cuales no existirá una sanción penal.
Pedimos a los legisladores no cometer genocidio contra los niños bolivianos y exhortamos a todo el pueblo boliviano a que juntos defendamos la Vida ante los ataques y mentiras de la cultura de la muerte.
PLATAFORMA CIUDADANA POR LA VIDA Y LA FAMILIA
Bolivia – 11 de abril de 2017