Search
martes 19 enero 2021
  • :
  • :

Comunicado a los Párrocos: “Normas dictadas por las autoridades, suspensión del tránsito vehicular este 2 y 3 de enero”

Campanas. El Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz, P. Juan Crespo Gutiérrez, envía una misiva a los Párrocos y responsables de la Comunidades, en la cual da a conocer las ultimas normas dictadas por las autoridades departamentales, como la suspensión del tránsito vehicular este sábado 2 y domingo 3 de enero del año 2021. Así deja a su criterio pastoral organizar adecuadamente las celebraciones eucarísticas de nuestras comunidades parroquiales.

A los  Queridos Párrocos:

Feliz Navidad y un Año Nuevo 2021 lleno de bendiciones.

La pandemia del Coronavirus continua presente en nuestro pueblo, siendo causa de sufrimiento de muchas personas y familias, mantengamos los protocolos y las medidas para evitar más contagios.

Las ultimas normas dictadas por nuestras autoridades, como el de la suspensión del tránsito  vehicular en este sábado 2 y domingo 3 de enero, hace que podamos con nuestro criterio pastoral organizar  adecuadamente las celebraciones eucarísticas de nuestras comunidades parroquiales.

Por lo que el 1ro.  De enero se podrá al menos mantener una celebración eucarística, lo mismo que el día sábado 2 de enero. El domingo 3 de enero en la medida que sea posible mantener las diversas celebraciones dominicales especialmente en aquellas comunidades donde los fieles no necesitan medios de transportes.

Rogamos su comprensión y colaboración, especialmente el criterio de pastor para acompañar en estos momentos a nuestras comunidades.

Fraternalmente

Juan Crespo Gutiérrez

Vicario General.

Graciela Arandia de Hidalgo