La Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia, en coordinación con el Vicario Episcopal de la Vicaría Virgen de Cotoca: P. Antonio Pablo López, y el Asesor de Catequesis de la Vicaría el Padre Devis de Jesús de los Reyes Sarmiento; convoca a los Catequistas a participar de la Reunión, con el objetivo de:
- “Coordinar y organizar acciones que favorezcan la formación y participación de los Catequistas en su Ministerio de Servicio”
En este sentido se solicita a los Párrocos de las Parroquias delegar dos catequistas para participar en la Reunión con experiencia mínima de dos años de servicio, para formar el Equipo de la Comisión de Catequesis a nivel de Vicaría y coadyuvar acciones.
- Fecha de Reunión sábado 17 de agosto
- Hora de 17:00 a 18:30
- Lugar Parroquia Espíritu Santo ubicado en el Barrio/ Plaza la Chacarilla, zona hospital Japonés entre tercer y cuarto anillo. Pasan los micros 35 y 29
(Mayor información: Delegado de la Vicaría, Wilman Heredia Roca de la Parroquia Espíritu Santo cel.: 69153412)
Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia Santa Cruz