Campanas. El Consejo de la Capilla, Santa Rosa de Lima, Comunidad María Asunta, inició la Campaña Pro Refacción del Templo y compra de equipo de sonido, inspirados en el lema: “Dios ama al que da con alegría” 2 Corintios 9,7.
Hna. Peregrina Hurtado, Ecónoma de la Capilla informó, que son más de 13 años que tiene el templo, por lo que es necesario realizar algunas mejoras; nació en el Consejo la inquietud para poder refaccionarla y cambiar el equipo de sonido. La reparación inició este lunes que consiste en trabajar en la limpieza general e impermeabilizada del techo y jardineras, sellado piedra laja exterior, colocado de membrana en cumbrera, arreglo de bajantes, cámaras fluviales, pintado general y otros detalles para que nuestro templo quede en buenas condiciones.
Teniendo conocimiento y la autorización de nuestro Párroco, Juan Carlos Vargas, comenzamos la campaña de pro refacción del Templo y la compra del equipo de sonido que durará tres meses: octubre, noviembre y diciembre. Durante este periodo se realizarán diversas actividades como ser: Desayuno típico, feria de comidas, rifa, ventas de refrigerios, se buscará benefactores y otras estrategias que nos permitan lograr el objetivo. Indicó la presidenta del Consejo Hna. María Isabel Valverde.
“Confiados acudimos a nuestra Comunidad y personas solidarias” para que participen en las diferentes acciones que vamos llevar adelante con el objetivo de recaudar fondos y lograr juntos el presupuesto que se necesita.