Campanas. Monseñor René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz presidió la misa de fiesta de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, el domingo 12 de septiembre a las 09:00 am. Esta celebración Eucarística fue concelebrada por el Párroco de esta comunidad, P. Milton Cabrita.
Durante su homilía Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, preguntó a los fieles presentes en la celebración ¿Qué es la fe para ustedes? Así mismo dijo, Santiago nos dice lo que significa la fe, ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras?” Santiago responde su propia pregunta diciendo, “así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta” (Stg 2:17) —tan muerta como alguien que necesita alimento desesperadamente y solo recibe palabras vacías de buenos deseos de su prójimo. A partir de esta afirmación de Santiago, el prelado exhortó a los presentes a tener fe en Dios y a sentir compasión por los más necesitados y obrar para ayudarlos, “Una fe sin obras”, no es fe, dijo Monseñor.
La Capilla Nuestra Señora de Guadalupe está ubicada en el Barrio Cumbre de las Américas, Km. 15 doble vía a La Guardia y forma parte de la Parroquia San Mateo, Vicaría Santiago Apóstol. El Párroco es el P. Milton Cabritas Morales.