Como parte de la Cuaresma, en preparación a la Pascua, este viernes 5 y sábado 6 de abril se realizará en todas las Parroquias de la Arquidiócesis la “Jornada de Confesión y celebraciones Penitenciales”.
En sintonía con la iniciativa del Papa Francisco que instituyó las “24 horas con el Señor”, el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, pidió a todos los párrocos y sacerdotes de la Arquidiócesis dedicar los días 5 y 6 de abril un tiempo especial para el sacramento de la reconciliación o confesión de los pecados y para la realización de momentos de oración comunitaria y celebraciones penitenciales.
Pedimos a todos los fieles acercarse a sus Parroquias e informarse de los horarios de confesiones y celebraciones penitenciales.
Abrir las Iglesias por más tiempo.
El pasado 29 y 30 de marzo se realizó la sexta edición de “24 horas para el Señor” instituida por el Papa Francisco desde algunos años atrás. Este año el Papa señaló que sería muy significativo que “también nuestras iglesias, en esta ocasión particular, estuvieran abiertas mucho tiempo, para pedir la misericordia de Dios y recibirla en el sacramento del Perdón”.