Campanas. “Contagien a toda su familia, su vida joven y entregada al Señor, pide Arzobispo a los niños y Adolescentes de la IAM”, en su Jornada Nacional .
Desde la Catedral el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, saludó con especial cariño a los niños y jóvenes misioneros que celebran su Jornada Nacional con el lema: “DIOS PADRE NOS CREA Y JESÚS NOS ENVÍA”.
Adaptándonos al tiempo que vivimos por la pandemia del Covid 19, en la Arquidiócesis de Santa Cruz, se vive la Jornada de la Infancia misionera con el lema: “¡Desde mi casa, como Teresita, también soy misionero!”. Así mimo el prelado en su mensaje manisfestó que este es un lema muy apropiado a esta circunstancia de pandemia que vivimos y que no les permite salir de casa, sin embargo, esto no puede impedirles ser misioneros, como dice su protectora Santa Teresita del Niño Jesús: “Las obras extraordinarias no están a mi alcance. ¿Cómo demostraré a Dios mi amor si éste se prueba en obras? Por mis pequeñas acciones y sacrificios. ¡Como niña, sembraré de flores su camino!, y Jesús las mirará complacido.” Niños y jóvenes sigan su ejemplo y en su hogar hagan pequeñas acciones como obedecer y colaborar a sus papás, cumplir con sus tareas y así contagiar a toda su familia con la alegría de su vida joven entregada al Señor, expresó el Arzobispo.
Homilía completa