Search
miércoles 30 noviembre 2022
  • :
  • :

Arzobispo de Santa Cruz inaugurará el “XLIII Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés”

Campanas.  El “XLIII Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés”, se inaugura el domingo 20 de noviembre con la Celebración Eucarística presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. René Leigue Cesarí, en la Mansión, Centro católico Carismático de Evangelización, a las 10:00 horas.

Con el lema: “Eucaristía, verdadera transformación en el Espíritu”, del 20 al 27 de noviembre en Santa Cruz, se realizará el “43 Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés”, que contará con predicadores nacionales e internacionales; además de charlas y talleres para los feligreses. 

La Mansión desde hace 43 años congrega a miles de feligreses de Bolivia y de países sudamericanos en jornadas de predicas orientadas a la reflexión espiritual del evangelio. 

El martes 15 de noviembre a las 09:30 horas, en la Mansión, en conferencia de prensa se dio a conocer a todos los medios de comunicación, los detalles y el programa del Cuadragésimo tercer Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés. Los encargados de presentar este encuentro fueron: Fr. Serapio Fuentes, director de la Mansión, Fr. Rafael Guzmán y Fr. Diego Ferrufino.

Fr. Serapio dijo que, a pesar de tantos problemas que se han suscitado en nuestra ciudad, sin embargo, la gracia y el amor de Dios siempre es presente y eficaz y mucho más frente a las dificultades y adversidades que tenemos en nuestro medio, y sufrimos en nuestros corazones, pues la gracia de Dios, como dice el lema de este Encuentro; Eucaristía, verdadera transformación en el Espíritu, nos lleva a la presencia de un Dios vivo para darnos consuelo ante el dolor, el miedo y las dificultades de este mundo”. 

El contexto que estamos viviendo, está causando conflictos para que se pueda asistir de manera física a la Mansión, es así que se ha buscado la manera apropiada para infundir este encuentro a través de los medios de comunicación, las redes sociales que es lo que más se utiliza, a través de YouTube: La Mansión TV- SCZ, por el cual se van a transmitir, las predicaciones, los temas, las misas y todo el acontecer de este encuentro y así todos los hermanos desde el lugar donde estén, puedan encontrarse con el Señor, dijo Fr. Diego Ferrufino, O.P.

Fr. Rafael Guzmán, O.P, Superior de la casa religiosa “La Santa Cruz”, aseveró que van a mantener este encuentro, porque el ser humano sin Dios es nada, así que las personas que puedan llegar hasta la Mansión sean Bienvenidas. Dios quiere manifestar su poder en este tiempo, en todos aquellos que están necesitados del amor del Padre, hoy nosotros estamos necesitados de Dios, es por eso que Él quiere hacer su obra salvadora.

El programa oficial del Encuentro Internacional contempla la participación del padre José Eugenio Hoyos (Estados Unidos), padre Antoine Coelho-Francia y Omar Maytoreba (Ecuador) entre otros predicadores, quienes “a través del mensaje de salvación serán los portadores de la buena noticia de nuestro Señor Jesucristo”.  

En cuanto a los talleres, estará disponibles para los asistentes: “Adoración al Santísimo”, “Espíritu Santo y la Eucaristía”, “Un corazón necesitado de alimento divino”, “Familias necesitadas de una transformación verdadera” y “Jesús, rostro verdadero de la transformación humana”. 

Programa General

 

Predicadores

Redes Sociales para seguir el Encuentro

Facebook: @lamansionscz
🔴 YouTube: LaMansionTV-SCZ
🟣 Instagram: @lamansiontv_scz
🟢 WhatsApp: +591 62003598

 

Graciela Arandia de Hidalgo



Nuestro sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando estará dando su consentimiento y la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies