Campanas. Con la ayuda de Dios y con trabajo constante, se concluyó la construcción de los nuevos salones de la Capilla Virgen de Guadalupe, los mismos fueron bendecidos este domingo 11 de diciembre, de manos del Arzobispo de Santa Cruz, Mons. René Leigue Cesarí.
La capilla Virgen de Guadalupe forma parte de la Parroquia San Mateo, el 11 de septiembre se puso la piedra fundamental a cargo del Vicario Episcopal de la Vicaría Santiago Apóstol, P. Hipólito Michel. La capilla no tenía salones para las catequesis de niños, jóvenes y personas mayores, es así que nos propusimos construir estos salones, dice el Párroco de esta Comunidad, P. Milton Cabrita Morales.
Estos salones hoy son una realidad, gracias al compromiso y trabajo de toda la feligresía de la Parroquia San Mateo – Capilla Virgen de Guadalupe. Se realizaron kermesse, ventas de desayunos los días domingos y la generosidad de las familias de esta comunidad.
El Arzobispo de Santa Cruz felicitó a toda la comunidad de Guadalupe, una zona muy bonita, ha crecido bastante, yo conocí este lugar cuando todavía era monte, estaban iniciando la construcción de la casa parroquial, expresó.
Les felicito y les animo a seguir con este compromiso de hacer crecer esta comunidad y que a pesar de las diferencias y de dónde somos, siempre haya una comunidad unida y fortalecida en el amor, dijo el prelado.
La comunidad se siente feliz, ya que esta obra beneficiará a sus hijos en la en las distintas catequesis.