Campanas. “Tienen el gran desafío de contar no solo los males de la pandemia, sino buenas historias de amor, entrega y solidaridad” , dijo Mons. Sergio Gualberti a los Comunicadores, que hoy celebran la 54 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
En el marco de la 54 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Arzobispo de Santa Cruz. Mons. Sergio Alfredo Gualberti Calandrina, dijo a los comunicadores que el Papa Francisco, les ha lanzado el gran desafío de contar no solo los males de la pandemia, sino tantas buenas historias de amor, entrega y solidaridad, y de vidas compartidas en el servicio generoso de los enfermos, cuidando la dignidad de toda historia humana, una dignidad que no puede suprimirse.
Así mismo, el Prelado a nombre de la Iglesia de Santa Cruz, agradeció a todos los comunicadores, en particular a los que están en primera línea para cubrir el desarrollo de la pandemia. Al mismo tiempo, les animó a que sigan, con pasión y amor a la verdad y a la persona humana, en su servicio sumamente necesario, a pesar de los peligros que esto representa.