Al inicio de cada año se realizan algunos movimientos internos dentro de la vida pastoral de la Arquidiócesis, en tal sentido y tras terminar el retiro espiritual del Clero de Santa Cruz, el Vicario General de la Arquidiócesis, P. Juan Crespo Gutiérrez, anunció los cambios de destino que el Consejo Episcopal a la cabeza del Arzobispo, Monseñor Sergio Gualberti, decidió implementar en la Iglesia local para este año.
- El nuevo Rector del Seminario Mayor San Lorenzo, es el P. Ezequiel Pérez.
- En la Parroquia San José Obrero asume como Párroco, el Padre Mario Laverán.
- En la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, asume como Párroco el Padre Alejandro Manenti y, el Vicario Parroquial será el Padre Francisco Posadas. Además estará el Diacono Permanente Hernán Rosales.
- En la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María asume como Párroco, el P. Juan Carlos Puma y Vicario Parroquial, P. Arnulfo Dorado. El Diacono Permanente es el señor Jame Hames.
- En la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (Quior) asume como Párroco el Padre Roberto Battel acompañado del P. Daniel Gigazi
- En la Parroquia Nuestra Señora del Valle, asume como Párroco el P. Tomas Hermes
- En la Parroquia Sagrada Familia, continúa como Vicario Parroquial el P. Arturo Paniagua pero además habrá un segundo Vicario Parroquial que será el P. Daniel Arguedas.
- El nuevo Director Ejecutivo de Pastoral Social Cáritas (PASOC) será el Padre Cristian Mussig, que continúa también como Párroco de la Parroquia Sangrada Familia.