Search
miércoles 20 enero 2021
  • :
  • :

Agrupación Cielo organiza la Campaña Navideña: “Pesebre viviente”en hospitales, hogares, asilos y en la calle

Campanas. La Agrupación Cielo integrada por fieles voluntarios seguidores de San Camilo de Lelis, organiza la campaña navideña “Pesebre viviente”, la misma tiene como objetivo llevar un mensaje de esperanza y alegría a los pacientes que se encuentran en los hospitales, personal médico, albergues y hermanos que viven en situación de calle.

Se pretende llegar con el pesebre viviente a 20 Hospitales, 3 Hogares de Niños con Parálisis Cerebral Severa, Asilos de la ciudad de Santa Cruz, donde estará presente María y José junto a los Reyes Magos y una multitud de ángeles y pastores cantando villancicos, alabando al Señor por los pasillos y dormitorios de cada uno de estos centros.

Durante esta campaña Navideña: “Pesebre viviente”, se quiere repartir más de 7000 niños Jesús de yeso.

La Agrupación Cielo es una organización sin fines de lucro basada en la espiritualidad de San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y hospitales, que desde hace cuatro años y durante la pandemia han venido acompañando espiritualmente a los enfermos de 18 hospitales y centros de salud de Santa Cruz.

Durante esos cuatro años, la Agrupación Cielo logró demostrar a los directores y personal sanitario de los nosocomios públicos la importancia de vivir la fe con la oración constante, la Misa y el acompañamiento espiritual a los enfermos en medio de los pasillos, salas y habitaciones de hospital.

Usted también se puede sumar a esta campaña navideña como padrino o madrina, donando para ayudar a comprar la mayor cantidad de niños de yeso posible.

Esta actividad navideña la lleva adelante la Agrupación Cielo a cargo de Luis Marcelo Patiño Cruz y gran grupo de voluntarios.

“Si cada uno de nosotros hace una obra de misericordia al día, se producirá una revolución en el mundo (…) donde ninguno mire al otro con indiferencia ni aparte la mirada cuando vea el sufrimiento de los demás” Papa Francisco.

Mayor información: 75046479

Facebook: Agrupación Cielo

 “Actividades de años pasados”

Graciela Arandia de Hidalgo