Campanas.- La Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, se une en la celebración de los 50 años de Vida Religiosa Consagrada de P. Luis Julián López Fernández, miembro de la Congregación Misioneros de la Sagrada Familia-MSF, Director de Misiones y Obra Misionales Pontificias- OMP Santa Cruz-Área de Evangelización de la Arquidiócesis de Santa Cruz y Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Tierras Nuevas, perteneciente a la Vicaría San Pablo.
La Congregación de los Misioneros de la Sagrada Familia –MSF fue fundada el 27 de septiembre de 1985 por P. Juan Berthier, misionero de la Salette en Grave, Holanda. En nuestra Arquidiócesis de Santa Cruz, los Misioneros de la Sagrada Familia están presente desde el 9 de abril de 1997.
Felicitamos a la Congregación por los 128° aniversario de fundación como Misioneros de la Sagrada Familia
Luis, como Director Diocesano de OMP, participa a nivel nacional de la Sección Misiones de la Conferencia Episcopal de Bolivia, también ha sido uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del V Congreso Americano Misionero, realizado en julio del 2018 en Santa Cruz Bolivia.
La Santa Misa de Acción de Gracia por los 50 años de Vida Religiosa Consagrada y por 128° aniversario de fundación como Misioneros de la Sagrada Familia, se realiza hoy, 28 de septiembre a las 19:30 en la Parroquia María Reina de la Américo-perteneciente a la Vicaría San Pedro de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra.
A nombre de la Iglesia en Santa Cruz, pedimos elevar una oración por los 50 años de Vida Religiosa Consagrada de P. Luis López, misionero incansable que ha promovido la Infancia Misionera, JOMIS, promotor de la misión, siempre predispuesto a colaborar a cualquier parroquia que lo pida, miembro de la directiva CBR-Santa Cruz, que Dios le conceda la fidelidad a su vocación sacerdotal y misionera.
Felicidades Padre Misionero… Tu Vida es Misión