En la casa de acogida “Cardenal Julio Terrazas” Monseñor René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, celebró la Eucaristía ante un importante número de personas que se dieron cita para recordar el aniversario natalicio del Cardenal Boliviano.
“El Cardenal Julio Terrazas nos ha dejado muchas enseñanzas y una de ellas es estar al lado de los que sufren y necesitan de nosotros y es por eso que se construyó esta Casa de Acogida que lleva su nombre, un espacio que tiene el objetivo principal de ayudar a las personas de escasos recursos que llegan desde muy lejos con un familiar enfermo” dijo el Prelado.
“Hoy recordamos el cumpleaños número 81 de Cardenal y aunque ya no escuchamos su vos profética, tengamos siempre presenta su compromiso con su pueblo y su gran sencillez y amor que siempre brindó a su amada Bolivia” subrayó Monseñor René durante su Homilía.
A la celebración Eucaristíca le siguió una verbena popular con muchos números artísticos, platos típicos y música vallengrandina. Se pudo observar una gran concurrencia de fieles que llegaron para compartir este feliz recuerdo.