Campanas. Bajo el lema: “Confiamos en ti, envíanos”, el Equipo de la Pastoral Vocacional – CBR, de la Arquidiócesis de Santa Cruz, organiza la “Expo Carisma Vocacional”, La misma se realizará el sábado 14 y domingo 15 de noviembre a horas 15:00, a través de la plataforma virtual de Facebook: vida consagrada santa cruz-bolivia.
Desde sus orígenes la Vida Consagrada ha dado respuestas a los signos de los tiempos. En la actualidad en tiempos de la pandemia y en la Arquidiócesis de Santa Cruz, estas respuestas se van traduciendo en obras concretas de humanización que dignifican a la persona y que quieren ser la expresión misericordiosa del Padre.
Es por ello, que, en este año de la Palabra Dios, quieren visualizar estos gestos desde un Expo Carisma Vocacional, cuyo lema es: “Confiamos en ti, envíanos”, de este modo contagiar el gozo de la vocación en el seguimiento a Jesús.
En tal sentido, la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos (CBR) vocacional de Santa Cruz, les hace la invitación para que puedan participar en este evento que tiene como finalidad trabajar por las vocaciones, ya que la mies es mucha y los obreros pocos.
Su participación será de vital importancia para este evento, podrán participar en las modalidades de: testimonio vocacional, carisma congregacional, y número artístico (canto, danza, teatro, etc.), para cada video enviado el tiempo es de 5 minuto como máximo. Las presentaciones se enviarán a la Hna. Ruth, al WhatsApp 70735490, las presentaciones se realizarán conforme al orden de llegada, así mismo se darán a conocer y lanzar la semilla de la vocación, con la alegría que caracteriza a la Vida Consagrada.
Para el registro de su presentación contactarse con el número de referencia 68830788, con la hermana Cristina Tavares.