Search

Fallece la Mamá de los queridos padres George y Ezequiel Pérez

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Braulio Sáez, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, Monseñor René Leigue, Obispos Auxiliares, sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos de Santa Cruz expresan su sentida adhesión a los sentimientos de dolor de la Familia Pérez Mercado por el fallecimiento de la señora:
Jacinta Vásquez Mercado
Q.P.D.G
La señora Jacinta es madre de los sacerdotes diocesanos de nuestra Arquidiócesis de Santa Cruz, Padre George Pérez y Padre Ezequiel Pérez. La señora Jacinta falleció a la edad de 73 años de vida, un día después de sufrir un paro cardiaco.
Monseñor Sergio celebrará la Eucaristía a las 11:30 de la mañana de este viernes 16 de junio. La misa de exequias será a horas 15:30 en la localidad de Buena Vista, de donde era oriunda doña Jacinta, y el sepelio será a las 17:00 horas, de este viernes 16 de junio.
Rogamos a toda la comunidad unirnos en solidaria oración en favor del alma de doña Jacinta, valiente y esforzada madre que ha sabido formar buenos hijos y ha entregado a la Iglesia a dos queridos sacerdotes. Que nuestro Padre bueno sepa recompensar el fruto de su vida y la acoja en su reino Eterno.
Arquidiócesis de Santa Cruz, 16 de junio de 2017.
Erwin Bazán Gutiérrez