Search

Fallece exdirectora del Coro de Catedral, hermana Magdalena Villalba Ramírez

En la fe y la esperanza, comunicamos el fallecimiento de la hermana:

Magdalena Villalva Ramírez, MESST.
Q.D.D.G.

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, sacerdotes, religiosos, religiosas y toda la comunidad de fieles en Santa Cruz, expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de la congregación Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad.

La hermana, que fuera por años directora del coro de la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir (Catedral) falleció este jueves 8 de septiembre a la edad de 78 años en México de donde era natural.

La hermana llegó a Bolivia el año 1988, primero al Vicariato Ñuflo de Chávez, concretamente en Concepción y, luego en la Arquidiócesis de Santa Cruz donde fundó el noviciado de las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad y dirigió el Coro de la Iglesia Catedral. Su misión en Bolivia duró 12 años para luego regresar a su país natal, México.

La congregación permanece actualmente en el Vicariato Ñuflo de Chávez y en la Arquidiócesis de Santa Cruz donde realizan trabajo pastoral y Catequético en tres parroquias.

Agradecemos a todos los fieles elevar una plegaria de oración por el alma de esta servidora del Señor par que alcance el abrazo eterno del Padre.

Arquidiócesis de Santa Cruz 9 de septiembre de 2016.

Erwin Bazán Gutiérrez