Search

Con Pesar y esperanza comunicamos el Fallecimiento de la Sra. Nelly Cuellar, Administradora de la Catedral y el Arzobispado de Santa Cruz

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares; Mons. Braulio Sáez, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Diáconos, Compañeros de trabajo de la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir – Catedral, el  Arzobispado y toda la Iglesia de Santa Cruz, expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de dolor de la familia de quien en vida fue:

+ Sra. Nelly Cuellar

La Sra. Nelly ha sido durante 22 años y hasta la actualidad Administradora de la Catedral y el Arzobispado. Mujer de grandes virtudes humanas y cristianas que deja un ejemplo de humildad y entrega generosa en el servicio a la Iglesia en Santa Cruz. Nelly  Cuellar falleció en Brasil el viernes 19 de agosto a las 21:00 horas, donde se encontraba haciendo tratamiento por el cáncer que la aquejaba. En pocos días comunicaremos detalles del funeral que será en nuestra Iglesia Catedral.

Rogamos a toda la comunidad elevar una solidaria oración por el alma de esta noble y gran cristiana a quien nuestro Padre misericordioso recibe ahora en sus brazos.

Santa Cruz, 20 de agosto del 2016

 

Graciela Arandia de Hidalgo